Una linda tarea

¿Viste como nos acercaron sus propuestas los chicos del cole? Bueno, vos todavía estás a tiempo. Hasta el viernes a las 18 se reciben trabajos para participar del concurso "Lomas diseña su camiseta".

Entramos en la recta final. Quedan apenas algunas horas para que cierre el concurso. ¿Querés formar parte de esta historia? Bueno, diseña la camiseta del Milrayitas que más te gusta y cumplí el sueño de todo hincha. Tenes tiempo de enviar tu trabajo hasta el viernes a las 18. Acompañanos en la elección…

Como te contamos en noticias anteriores, todos están participando. Socios, simpatizantes, seguidores del Interior y exterior del país, integrantes de nuestras actividades y hasta alumnos del Bichito Rojo y el Colegio Ejército de Los Andes. ¿Viste las fotos? Los chicos se coparon con la idea. Una linda tarea…

Fue un éxito. A lo largo de estas semanas recibimos más de 200 trabajos. Algunos prefierieron respetar el modelo tradicional de la camiseta Milrayitas y otros buscaron ser originales. Nosotros lo anticipamos: quedaba a libre albedrío de cada uno.

Ahora se viene el próximo paso. Este viernes a las 18 cerramos el concurso y después de recolectar todas las propuestas, un jurado compuesto por miembros de la Comisión Directiva y diseñadores de la empresa Sport 2000 elegirán 4 modelos titulares y 4 modelos suplentes para que en última instancia y mediante el voto de los hinchas, queden las dos opciones definitivas.

Para participar tenés que descargar el template que figura en la galería de imágenes y trabajar. Podes utilizar algún programa de computación o si no imprimirlo, pintarlo a mano y enviarlo por mail a camisetalosandes@yahoo.com.ar. Vamos que no falta nada. Esperamos tu propuesta.

 

Miércoles 19 de Junio de 2013 | Marketing

subir