Jugás de local

Una nueva opción para nuestros asociados. Ahora también vas a poder alquilar las dos canchas del Polideportivo y armar un papi con tus amigos a pasitos del Gallardón. Consultar horarios y disponibilidad.

 

¿Te gustaría jugar un papi entre amigos con la Tribuna Palacios de fondo? Bueno, ahora también te damos esa posibilidad. Con los trabajos realizados en las últimas semanas recuperamos un nuevo sector para los socios. Sí, el Polideportivo a tu disposición.  Ya podes empezar a disfrutar de nuestras instalaciones. Otra noticia para golpearnos el pecho y ratificar el crecimiento. Los Andes es de todos…

Hace algunos años atrás un grupo de hinchas empezaron con el sueño del Poli y hoy es una realidad. Lo disfrutan los chicos de las actividades, lo disfrutan los alumnos del Bichito Rojo y ahora te toca a vos. Es que tanto la cancha de 5 como la de 7 fueron habilitadas para su alquiler con el fin de recaudar fondos y seguir invirtiendo en obras.

“Se ha puesto en marcha el saneamiento del lugar. Había una cancha que estaba prácticamente terminada y lo que se hizo fue dotarla de arcos, iluminación y parquizar todo a su alrededor. Y la otra cancha, es decir la que está alambrada, le dimos revestimiento al piso y la marcamos nuevamente”, explicó el secretario Carlos Sierra. Y continuó: “Además se terminaron de reparar los baños. Se colocaron nuevos sanitarios, ventanales y mucha luz. Estéticamente a los ojos quedó muy bonito”.
 

Compartimos tarifas y disponibilidad:

VALORES

HORARIO DIURNO: $ 100
HORARIO NOCTURNO: $ 200

(Te damos esa opción: Podés jugar en la cancha chica y en la cancha grande al mismo precio. Vos elegís)


DIAS Y HORARIOS

Lunes y Miércoles: A partir de las 21
Martes, Jueves y Viernes: Libre

Para horario diurno y días Sabado y Domingo consultar disponibilidad.

 

IMPORTANTE: Para alquiler de canchas se debe presentar como mínimo un carnet de socio. Reservas al 4282-6197.

 

Sábado 22 de Junio de 2013 | Info Diaria


subir