Mejor los chiquitos

El Futsal enfrentó el fin de semana al poderoso Huracán y las alegrías llegaron de la mano de las Inferiores. Ganaron Quinta, Séptima y Sexta, que está segunda a tiro de la punta. En tanto, Primera y Tercera cayeron en forma ajustada.


El fin de semana se completó una nueva fecha para el Futsal y lo mejor estuvo abajo. Es que nuestras Divisiones Inferiores le jugaron de igual a igual al poderoso Huracán y lograron sacarle tres triunfos muy importantes. En tanto, la Primera volvió a perder y la Tercera cortó su racha.

La jornada en el San Bonifacio no empezó nada bien. El Globo fue más en Cuarta y por eso se quedó con la victoria. Después Lomas se desquitó en Quinta con una gran actuación colectiva y repitió de la mano de la Sexta. Y stop. Nos quedamos acá.

¿Qué decir de estos chicos? No paran de sorprendernos. El Rojo jugó un partidazo y logró sacarse de encima a un Huracán que llegaba como único escolta del líder Arsenal. Con este resultado, los dirigidos por Diego Pedroli sumaron su sexto éxito consecutivo de local y se mantienen a tres puntos de la cima.

¿Cómo siguió la tira? En un partido muy apretado, la Séptima Milrayitas se impuso a su par de Huracán y después terminó todo en manos de la visita. Octava, Tercera y Primera, en ese orden.


Estos fueron los marcadores finales:

Primera División: Los Andes 3 vs Huracán 5
Tercera División: Los Andes 3 vs Huracán 6
Cuarta División: Los Andes 1 vs Huracán 6
Quinta División: Los Andes 5 vs Huracán 1
Sexta División: Los Andes 2 vs Huracán 1
Séptima División: Los Andes 4 vs Huracán 3
Octava División: Los Andes 3 vs Huracán 5

 

UNO QUE VOLVIO, TRES QUE NO BAJAN LOS BRAZOS: Sin dudas fue una de las noticias del fin de semana. Es que después de sufrir una grave lesión durante el receso de verano, el jugador Nicolás Medina, de la Quinta División, logró recuperarse y jugó sus primeros minutos del torneo. Además seguimos esperando por las evoluciones de Mario Acosta (Cuarta), Rodrigo Pérez (Sexta) y Nicolás Greco, de la Primera. Para ellos, pronta mejoría...

 

Martes 18 de Junio de 2013 | Futsal Masculino


subir