Ahora para hombres

Los Andes sigue abriendo el abánico de actividades. Ahora le damos la bendición a un nuevo deporte: el Handball Masculino. A partir de julio comienzan las prácticas en el Poli del Gallardón. Te esperamos...

 

Siempre vamos por más. El próximo mes de Julio iniciamos una nueva actividad para la familia de Los Andes. ¿Cómo? Sí, el proyecto de Handball Masculino no es ninguna utopía. En dos semanas le damos la bienvenida. Notición. Adelante…

Estaban las chicas, ahora sumamos los chicos. Qué mejor que tener la parejita de equipos defendiendo los colores Milrayitas. ¿Te lo imaginás? Nuevos socios, nuevas ilusiones. Un placer expandir la frontera de la actividad.

Te damos un adelanto. Los entrenamientos irán los días miércoles de 20 a 22 en el Polideportivo del Gallardón (Av. Santa Fe 161) y será para las categorías Cadetes, Juveniles y Mayores.

Los interesados pueden escribir a nuestro Facebook Handball Los Andes (Oficial) o bien comunicarse telefónicamente con la delegada Vanesa Luna al 1565197963.

Así fue. El equipo femenino empezó de a poco y hoy brilla en la Liga ASBAL. Los caballeros quieren imitarlas. Vamos por más…

 

 

Lunes 17 de Junio de 2013 | Handball Masculino

subir