Comenzó con todo

El plantel profesional abrió formalmente la Temporada 2013/14 en el Polideportivo Teléfonicos, en Ezeiza. Se presentaron los refuerzos Lucas Vicente y Cristian Ortiz y hubo trabajos físicos intensos.

 

Llegó el día. Después de un breve receso, Los Andes volvió este lunes a las prácticas en el Polideportivo Teléfonico, en Ezeiza. Con la presencia de sus dos nuevas contrataciones (el defensor Lucas Vicente y el volante Cristian Ortiz), el conjunto dirigido por Felipe de la Riva inició formalmente la Temporada 2013/14. Abrimos paso a la ilusión…

No hubo frío que los detenga. Los jugadores empezaron a llegar minutos antes de las 8 y un rato después ya estaban con botines en mano para poner el cuerpo en funcionamiento. Primero se realizó una entrada en calor con pelota y luego trabajos físicos junto al profe Walter Occhiato.

En total se hicieron 4 kilómetros de trote aeróbico y 10 pasadas de 100 metros cada una que empezaron a marcar como será la preparación: intensa ante todo.

Sobre el final del entrenamiento y tras recibir la visita del presidente Oscar Ferreyra, el entrenador Felipe de la Riva tomó la palabra y presentó en sociedad a los flamantes refuerzos: el lateral Lucas Vicente y el mediocampista ofensivo Cristian Ortiz. Además estuvo presente el juvenil Gustavo Turraca, de la Quinta División.

De acuerdo a lo planificado, el Milrayitas se entrenará durante toda la semana en Telefónicos a la espera del inicio del campeonato.


EN EL MISMO LUGAR: Fue un deja`vú. Recordemos que Los Andes se entrenó en el Polideportivo Telefónico durante el ciclo de Luis Blanco en agosto del 2009.

 

Lunes 17 de Junio de 2013 | Fútbol Profesional

subir