Se cortó la racha

El Baby Fútbol Federado venía bien, pero la jornada ante Alvear dejó saldo negativo. La única categoría que ganó fue la 05`, que lo hizo con una goleada de aquellas. Igual, nuestros chicos nos regalaron un lindo mensaje...

 


Esta vez no pudo. El Baby Fútbol Federado de Los Andes venía en racha, pero se cortó ante Alvear. De los siete partidos disputados en territorio ajeno, el Milrayitas solo rescató un triunfo y dos empates. El resto fueron derrotas. Un bajón; nos alejamos de la zona alta de la tabla…

No siempre se puede. Tras un gran arranque de torneo, el Milrayitas chocó contra Alvear. En la jornada disputada el día sábado, la única alegría lomense llegó de la mano de la 05`. Los dirigidos por Fede Caglieri golearon 9-1 y se mantienen a tiro de la punta.

En tanto, las igualdades tuvieron como protagonistas a los chicos de la 00` y 06`. Con este resultado, los más grandes perdieron su chance de descontarle a los punteros, y la 06` sumó su primer empate en lo que va del campeonato.


Estos fueron los resultados:

Categoría 00`: Alvear 2 vs Los Andes 2
Categoría 01`: Alvear 4 vs Los Andes 2
Categoría 02`: Alvear 8 vs Los Andes 0
Categoría 03`: Alvear 4 vs Los Andes 0
Categoría 04`: Alvear 8 vs Los Andes 1
Categoría 05`: Alvear 1 vs Los Andes 9
Categoría 06`: Alvear 2 vs Los Andes 2


FOTO: Un mensaje muy especial. Como sucede todos los años, las siete categorías del Baby salieron a la cancha y nos dejaron su saludo por el Día del Padre. En este caso, la 05`, única vencedora de la tira.


 

Domingo 16 de Junio de 2013 | Baby Fútbol


subir