Vuelve a empezar

Este lunes comienza una nueva etapa en la vida de Los Andes. El conjunto dirigido por Felipe de la Riva regresa a las prácticas tras el receso. Será desde las 9 en el Polideportivo Telefónicos, en Ezeiza.


Se terminó el descanso. Los Andes vuelve a los entrenamientos. Los Andes empieza a trabajar pensando en el próximo torneo. El regreso será este lunes a las 9 en el Polideportivo Telefónicos (Ezeiza), lugar elegido para llevar adelante el primer tramo de la preparación. Que el arranque sea con el pie derecho…

Ciclo nuevo, nuevos objetivos. En el olvido quedó el último partido con Tristián Suárez. Tras un parate de tres semanas, el plantel conducido por Felipe de la Riva pondrá manos a la obra a su máxima ilusión: la Temporada 2013/14.

Además de los jugadores que tienen contrato con la institución se producirá la presentación de los dos refuerzos que llegaron hasta el momento: el defensor Lucas Vicente y el volante Cristian Ortiz.

Por otra parte, en las últimas horas quedó confirmado que la pretemporada, al igual que sucedió durante el receso de verano, se llevará a cabo en el Centro de Formación Gabriel Calderón, en Merlo. Eso sí, como todavía no está definido cuando comenzará el campeonato, el Milrayitas aún no eligió  la fecha de inicio de su puesta a punto.

 

FOTO ARCHIVO: El técnico Felipe de la Riva y su ayudante de campo Oscar Ledesma.

 

 

Domingo 16 de Junio de 2013 | Fútbol Profesional

subir