Se pone en marcha

Está todo listo. El próximo martes 25 se dará una doble exhibición de Tenis de Mesa con nuestros alumnos del Ejército de Los Andes para empezar a disfrutar de esta nueva actividad. Después vendrá una clase gratuita y el 2 de julio largamos en la Sede.


Tenemos la fecha. El próximo 25 de junio se llevará a cabo una doble exhibición de Tenis de Mesa en el Microestadio del Gallardón para darle la bienvenida a la actividad. Estarán presentes nuestros alumnos del Colegio Ejército de Los Andes y se extiende la invitación a todos los hinchas que tengan ganas de aprender. El ingreso será libre y gratuito. ¿Venís?

Porque lo estabas esperando. Porque causó sorpresa cuando dimos la noticia. Empezamos a transitar los primeros pasos de una actividad distinta. Para romper ese mito de “jugar bien al ping-pong” con amigos y empezar a practicar realmente un deporte apasionante y entretenido. 

Como dijimos, la exhibición será por partida doble. Primero arrancamos con el turno mañana a las 10:30 y desde las 13:30 repetimos con los chicos de la tarde. Habrá participación con el público, juegos y mucha habilidad técnica.

El coordinador Pablo Koatz, también entrenador del Seleccionado Juvenil Argentino, estará acompañado por los dos profes que se harán cargo de las clases en la Sede Social: Andrés Koatz y Martín Kanashiro.

¿Después del 25 de junio qué? El viernes 28 se dará un entrenamiento gratis y el 2 de julio largamos oficialmente la actividad. En ambos casos será de 18:30 a 20 para la categoría Menores (hasta los 16 años) y de 20 a 21:30 para Mayores (de 16 en adelante). A no olvidarse que pueden sumarse hombres y mujeres de todas las edades. ¿Te gustó la idea? Entonces te esperamos. Otro proyecto se hace realidad...

 

FOTOS: Dos y dos. Los profes Andrés Koatz y Martín Kanashiro en plena actividad. Las clases se dictarán en la Sede los días martes y viernes de 18:30 a 21:30.


Domingo 16 de Junio de 2013 | Tenis de mesa

subir