Hecho y Dicho: en el día previo a la gran final

Declaraciones de ''Lucho'' Diaz, Sardi, Marquitos y Luppino...

Por Leandro Saltamerenda

“Es una responsabilidad enorme la que tengo y me gusta el desafío. Por suerte me tocó tener buenas actuaciones, pero eso también está ligado a la solidez defensiva del equipo. Sin el aporte de mis compañeros sería muy difícil atravesar este presente” . (Luciano Díaz destaca el momento personal y colectivo del grupo).


“Hay ansiedad, ganas de que arranque el partido y comience a rodar la pelota para dejar de lado los nervios. Se hace difícil estar tranquilos, pero tenemos que tratar de relajarnos y no volvernos locos”. (Mariano Sardi a horas del encuentro más importante de Los Andes de los últimos tiempos).


“Llegar a jugar una Promoción y pelear el ascenso con esta institución para mí tiene un sabor especial. Uno hizo todas las divisiones inferiores con la camiseta de Los Andes y ojalá que pueda llegar a cumplir el sueño de llegar a la B Nacional”. (Marcos Brítez Ojeda y su posibilidad de quedar en la historia del club).


“En el partido de ida se hizo un gran trabajo en todos los sectores de la cancha. Tal vez la diferencia estuvo sobre las bandas y si hay espacio sería bueno explotarlo. Además tenemos que estar metidos y regalarle nada a Chicago porque es un rival de temer”. (Leonardo Luppino analiza cuál puede ser la clave de la revancha).


 

Viernes 27 de Junio de 2008 | Fútbol Profesional

subir