Siempre representados

La última semana se llevó a cabo una nueva reunión MACFUT en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors y Los Andes tuvo su participación a través del Departamento de Damas. Las chicas nunca faltan...

 

Los Andes siempre tiene que estar. Y Los Andes estuvo. El último sábado se llevó a cabo una nueva reunión de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol de AFA) en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors y nuestro Departamento de Damas no faltó a la cita. Nos representaron Liliana Allegretti, Graciela Pacios y Maria Laura Abbate, esta última secretaria de actas de dicha entidad.

Como sucedió el año pasado, las chicas Milrayitas dieron el presente en la Bombonera. Además de seguir trabajando sobre el rol de la mujer en las instituciones deportivas se llevó a cabo una “Jornada de Capacitación Dirigencial”, dictada por la Dra. Estela J. Iribarren, miembro de la Mesa de Representantes del Club de la Rivera.

Los clubes que participaron de la charla fueron el anfitrión Boca Juniors, Argentinos Juniors, Colón, Estudiantes (La Plata), Gimnasia y Esgrima de la Plata, Independiente, Lanús, Newell´s Old Boys, Nueva Chicago, Los Andes, River Plate, Temperley, Unión de Santa Fe  y Vélez Sarsfield.


LO QUE VIENE: Las chicas de MACFUT se preparan para vivir otro fin de semana de mucha actividad. Es que la próxima semana se llevará a cabo un cuadrangular de fútbol femenino en el Club Unión de Santa Fe y Los Andes colaborará con la organización. Participarán del torneo el Tatengue, Colón, Newell`s y el invitado Talleres (Córdoba).


Viernes 14 de Junio de 2013 | Depto Damas

subir