Firmó el primero

Los Andes abrió oficialmente el mercado de pases. El volante Cristian Ortiz se convirtió en la noche del jueves en nuevo jugador Milrayitas. El último torneo jugó en Armenio y marcó 5 goles. Bienvenido...

 


Ahora sí. Ya tenemos el primer refuerzo. En la noche del jueves abrimos oficialmente el mercado de pases. El volante Cristian Ortiz llegó a un acuerdo con la dirigencia y de esa forma se convirtió en nuevo jugador de Los Andes. “Es un orgullo ponerme esta camiseta”, expresó el Pelado, de 31 años, tras rubricar su firma con Lomas. Bienvenido.

Felipe de la Riva, agradecido. El entrenador charrúa sumó un soldado para el mediocampo. Se trata de Cristian Ortiz, quien tiene experiencia internacional por haber jugado en Peru y Brasil, y viene de destacarse la última temporada en Armenio donde anotó 5 goles.

De regresó en el país, el Pelado actuó en Atlético Juventud Alianza (San Juan), Juventud Antoniana (Salta) y Deportivo Morón en la temporada 2011/2012. Además hizo Inferiores en River Plate, después alternó en la Reserva de Racing y dio sus primeros pasos en Defensores de Belgrano allá por 1998.

No hay más vueltas. Abrimos el mercado de pases. El volante Cristian Ortiz es la primera incorporación albirroja y el próximo lunes estará junto al plantel en el regreso a los entrenamientos. De a poco nos vamos armando. Todos los éxitos...


 

 

Jueves 13 de Junio de 2013 | Fútbol Profesional

subir