Podio X 3

En la tercera jornada de la Liga CUdeNBAS, nuestros chicos de Natación obtuvieron un primer, segundo y tercer puesto en la categoría Cadetes. Llegó de la mano de Trinidad Lovisolo y Katy Díaz. Las chicas adelante...

 

Nuestro equipo de Natación continúa con su participación en la Liga CUdeNBAS (Clubes Unidos de Natación Buenos Aires Sur). El pasado 1º de junio se completó la tercera fecha y Los Andes tuvo una destacada labor en la categoría Cadetes. Trinidad Lovisono y Katy Díaz, exponentes Milrayitas, hicieron podio en su especialidad.

No faltaron alegrías. Acostumbrada a los buenos resultados, Trinidad Lovisolo finalizó primera en 50 mts libre y consiguió su clasificación para el Torneo de Campeones a disputarse a fin de año. Además, nuestra representante compitió en los 100 mts mariposa y obtuvo un segundo puesto. Siempre adelante…

Por su parte, Katy Díaz no quiso ser menos y también brilló en los 100 mts mariposa. Con su tercer puesto obtuvo 5 puntos extra en la Final Directa. Como contrapartida, Katy no pudo repetirlo en 50 mts, donde finalizó en el octavo lugar.

Otros resultados importantes: Juan Szewczuk finalizó cuarto en 25 mts pecho y logró su clasificación al Torneo de Campeones; y Thiago Aguirre repitió idéntico marcador en 100 mts mariposa, que le dieron 3 puntos extras en Final Directa.
 

POSTAS SIN PODIO: En el plano colectivo, Los Andes no tuvo la misma suerte. En 4X100 libre, los Infantiles terminaron sextos, mientras que los Juveniles alcanzaron el séptimo lugar en la especialidad 4X100 combinado.

 

Jueves 13 de Junio de 2013 | Natación


subir