Siguen los amistosos

Se vienen dos nuevos exámenes para nuestras chicas del Vóley. El viernes jugamos con La Loma y el sábado repetimos frente a Independiente de Burzaco. Ambos partidos serán en la Sede. La meta: el 30 de junio.

 


El objetivo está a la vista. Nuestros equipos de Vóley tienen la mente puesta en el Campeonato Oficial. En el 30 de Junio, día elegido para iniciar formalmente la competencia. Y como adelantamos semanas atrás, además de las formaciones Mayores, Los Andes sumará la participación de tres categorías femeninas: Sub 16, Sub 18 y Sub 21. Sí, las chicas ya se prueban la pilcha. Hacía allá vamos…

Suman rodaje, bajan ansiedades. Después del amistoso ante Defensores de Banfield, en el camino Milrayitas hay dos pruebas por delante. El día viernes desde las 17:30 jugarán Sub 14 y Sub 16 frente a La Loma, y el sábado en horario matutino harán lo propio Sub 18 y Sub 21 con Independiente de Burzaco. Ambos partidos se jugarán en nuestra Sede Social.

Por otra parte, le recordamos a toda la familia Milrayitas que sigue abierta la inscripción para sumarse a nuestros equipos.

A continuación la info de los entrenamientos :


Días y Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 22 Hs.
Lugar: Sede Social
Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 9589
Coordinador: Marcelo Pratto 

 

 

Miércoles 12 de Junio de 2013 | Voley Femenino


subir