Superior a su rival

Las Infantiles enfrentaron el fin de semana a Fundación Roleo y el Milrayitas goleó en la 00` y sumó sin jugar en la 01`. En tanto, la 02` continúa a los tumbos y volvió a perder.


Lo decíamos hace un par de semanas atrás. Nuestras Infantiles están en racha. Después de salir victorioso con Talleres (RE) y repartir puntos ante Brown (A), el Milrayitas enfrentó el fin de semana a Fundación Roleo y obtuvo triunfos en dos de los tres partidos de la tira.

¿Quiénes ganaron? Las mismas categorías que lo habían hecho frente al conjunto de Escalada. Es decir la 00` y la 01`. Los más grandes nos regalaron una goleada inolvidable por 9-1 y la 01` sumó sin transpirar, ya que el rival no presentó equipo (se le da por ganado 2-0).

Ambos equipos Milrayitas se mantienen en el tercer lugar de la tabla, detrás de los punteros Estudiantes (La Plata) y Arsenal.

¿Y la derrota? La derrota volvió a tener como protagonista a la 02`. Los más pequeñitos siguen sin ligar y volvieron a caer, esta vez por 3-1.

 


SEMANA DE DESCANSO: Como el próximo domingo se festeja el Día del Padre, no habrá actividad de ninguna tipo para el Fútbol Amateur. Mientras tanto quedó confirmado que el jueves 20 las Divisiones Menores de Juveniles jugarán el pendiente de la séptima fecha con Flandria, de visitante. Será a partir de las 10 con el partido de la Séptima, seguido de la Octava y por último, la Novena.

 

FOTO: La 00` acumula cuatro triunfos, dos empates y tan solo una derrota. Buena estadística.

 


 

Martes 11 de Junio de 2013 | Fútbol Amateur

subir