Vos la diseñás, vos la elegís

Cuenta regresiva. Quedan menos de dos semanas para mandar tu propuesta y participar del concurso “Lomas diseña su camiseta”. ¿Qué estás esperando? Apúrate. No te quedes afuera.

Falta poco. Menos de dos semanas nos separan para que el concurso  “Lomas diseña su camiseta” llegue a su fin. Hasta el viernes 21 seguimos recibiendo propuestas donde se ponga en práctica la creatividad y la originalidad. Ya hay muchos socios e hinchas de distintos puntos del país y el exterior participando. Por ejemplo Víctor Rey del Este de España, Marcelo Selzler de Neuquén, Alejandro D’Asta de San Juan y Pablo Broggi de Villa María Córdoba, por nombrar algunos casos.

Es tu oportunidad. Si querés cumplir el sueño de diseñar la camiseta que utilizará el plantel profesional la próxima temporada lo único que tenes que hacer es descargar la última imagen que figura en la nota y ponerte a trabajar. Podes utilizar algún programa de computación o si no imprimirlo, pintarlo a mano y enviarlo por mail a camisetalosandes@yahoo.com.ar. También se aceptan personalmente en la Administración de la Sede o el Departamento de Socios del Estadio.

El viernes 21, una vez recibidas todas las propuestas, un jurado compuesto por miembros de la Comisión Directiva más diseñadores de la empresa Sport 2000 elegirán 4 modelos titulares y 4 alternativos para que los hinchas, en última instancia, voten las opciones definitivas: una titular y otra suplente. Sin dudas, si te lo proponés, puede ser la tuya. Date un gusto grande.

 

FOTOS: Algunos de los tantos modelos que nos llegaron vía mail. En la última imagen está el template para ponerse a trabajar. 

 

 

Martes 11 de Junio de 2013 | Marketing

subir