Casi perfecta

Nuestras Inferiores se enfrentaron a Almagro, y cerraron la jornada con un saldo de cuatro victorias, un empate y una caída para que algunas categorías se acomoden en la parte de arriba de la tabla.

 

Por Marian González

En Villa Albertina disputaron sus partidos los más grandes. La Cuarta cayó por 5-1. A pesar de haber arrancado bien, con el correr del tiempo la visita se adueñó del encuentro, y el gol de Franco Parramón no fue suficiente para quedarse con algo.

La Quinta logró volver a la victoria. Se sufrió, pero se ganó. Tras arrancar abajo en el marcador, el goleador Julián Vivas marcó la igualdad parcial desde el punto de penal. Y en el último minuto de juego, el ingresado Juan Tagliaferro le dio la victoria al Milrayitas.

La Sexta también arranco perdiendo, pero pudo dar vuelta el encuentro. Leonel Bravo entró en el segundo tiempo, y un par de minutos (salió por una lesión) en cancha le alcanzaron para poner el 1-1 momentáneo. Y sobre el final, Marcelo Rivadeneira puso el 2 a 1 que le dio los tres puntos a nuestros chicos.

Mientras tanto, las Divisiones Menores jugaron sus partidos en condición de visitante. La Séptima fue la primera que salió a la cancha. A pesar de haber sido superior, no le alcanzó para romper el cero, y terminó igualando sin goles.

La Octava ganó 3-2. Los dirigidos por Cotón Romero ganaban tranquilos por 3 a 0, con goles de Cristian Colman y Rodrigo Bogado, y terminó sufriendo, cuando Almagro se puso a uno. Pero finalmente pudieron sostener el encuentro y traer los tres puntos para Lomas de Zamora.

La Novena fue la última en salir a la cancha, y volvió a la victoria. Los Milrayitas superaron a los locales por 2-0, con goles de Ignacio Reyes e Ignacio Amarilla. Con este resultado se cerró la jornada frente al Tricolor.


RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 1 vs Almagro 5
Quinta División: Los Andes 2 vs Almagro 1
Sexta División: Los Andes 2 vs Almagro 1

Séptima División: Almagro 0 vs Los Andes 0
Octava División: Almagro 2 vs Los Andes 3
Novena División: Almagro 0 vs Los Andes 2


El fin de semana que viene no habrá fecha por el Día del Padre. Es decir que nuestros chicos volverán a jugar dentro de quince días, frente a Excursionistas. Las grandes van a jugar de visitantes, y las más chicas en Villa Albertina.

 


Domingo 9 de Junio de 2013 | Fútbol Amateur

subir