Esa linda obsesión

"Lo único que pienso es que la saque barata y que quiero volver a jugar a la pelota", dice Nico Greco, jugador del Futsal, en plena recuperación de un accidente de tránsito. La tira juega el fin de semana con UGAB.

 

Llegó como uno de los refuerzos destacados de nuestro equipo de Futsal, pero por esas cosas del destino se vio obligado a apoyar desde afuera. Nico Greco, quien sufrió una fisura en un accidente de tránsito, ya lleva dos meses de recuperación y tiene muy claro como son las cosas. “Hoy no miro para atrás. Lo único que pienso es que la saque barata y que quiero volver a jugar a la pelota”, expresó en diálogo con el Sitio Oficial. Esa linda obsesión…

Sensaciones diferentes. Un sabor agridulce, como se dice habitualmente. “La verdad que me siento raro. Me gusta venir a alentar a los chicos, pero por otro lado me pone mal y me da mucha impotencia saber que no puedo ayudar desde adentro de la cancha”, reconoció el Pelado, ahora más tranquilo por no tener que pasar por el quirófano. “En un primer momento pensé que me tenían que operar, pero por suerte viene todo encaminado y no va a hacer falta llegar a ese punto”, explicó. 

Y la charla naturalmente cambió de rumbo. De la lesión al plano colectivo. Nico analizó el presente de sus compañeros: “El equipo está dejando todo en cada partido y si bien no se están dando algunos resultados, a los chicos no se les puede recriminar nada”.

Sobre el final, Greco indicó: “El Futsal de Los Andes está en pleno crecimiento. Lo que estoy viviendo este año en el club no lo sentí la vez anterior. Está todo más organizado y se nota el cambio”.

 


DOS DIAS A TODO FUTSAL: Después de la caída ante el líder Arsenal, el Milrayitas enfrentará este sábado a UGAB, a partir las 20. El encuentro se jugará en el Club America del Sud (Dirección Bilbao 3760, Parque Avellaneda), con una previa imperdible: a partir de las 17 se presentan Cuarta, Quinta y Tercera, en ese orden. En tanto, el domingo continúa el resto de la tira, pero en otro escenario. Sexta, Séptima y Octava jugarán desde las 14 en el Club UGAB (Dirección: Armenia 1352, Palermo)

 

Viernes 7 de Junio de 2013 | Futsal Masculino


subir