El sueño a cumplir

Mira si el equipo sale a la cancha con la camiseta que vos mismo diseñaste. Bueno, tenes dos semanas más para enviar tu propuesta. El cierre del concurso es el próximo 21 de junio. Manos a la obra...

Todos quieren aportar su granito de arena para diseñar la camiseta que vestirá el plantel profesional la próxima temporada. Y para nosotros es una gran alegría poder decir que socios e hinchas están enviando sus trabajos. Trabajos realizados entre padres e hijos, y muchos ellos de localidades cercanas a Lomas y hasta del Interior del país.

El cierre del concurso es el 21 de Junio. Ese día, un jurado compuesto por miembros de la Comisión Directiva, más diseñadores de la empresa Sport 2000 dejarán 4 modelos titulares y 4 alternativos para que los hinchas voten las opciones definitivas (una titular y otra suplente).

Recuerden que no es obligatorio hacerlo con algún programa. Lo pueden pintar, escanear y dejarlo personalmente en la Administración de la Sede o el Departamento de Socios del Estadio. Además se reciben vía e mail a camisetalosandes@yahoo.com.ar. El modelo de template lo encuentran en la última imagen que figura en la noticia.

Estos son algunos de los nombres de los Socios/hinchas que ya enviaron sus propuestas: Adrián Witoszynski, Camila de Agustini, Federico Nóbile, Ricardo Pacios, Martín Filardi, Raúl Silva, Julio Badie, Mauricio Balli, Julián Dosanto, Diego León, Fernando Roma, Mariano Tiseyra, Hernán Bossero, Fabián Montone, Cesar Solís, Hernán y Candela Cáceres, Maximiliano Peralta, Leandro Fernández, Miguel Erminione, Alejandro y Malena D'asta, Gastón Zavatto, Valentín Drabyk, Gonzalo Bonomi, Martina y Agustín Bueno, Gael Batallanes, Santiago Araujo, Tomás Bernardi, Iván Liuzzi Rey, Felipe León y Ramiro Villaruel, entre otros.

 

FOTOS: Algunos dibujos que nos llegaron de los chicos del Baby y otras propuestas de nuestros cibernautas. En la última imagen está el template para ponerse a trabajar. Manos a la obra...

 

 

Miércoles 5 de Junio de 2013 | Marketing

subir