Están con nosotros

Las chicas del Vóley nos siguen regalando alegrías. Mientras aguardan el inicio del Campeonato Oficial de la LIVO. SUR, las Milrayitas suman amistosos y más socias. Un placer tenerlas en casa.

 

Es lunes, empieza la semana y la Sede es un bullicio de gente. Los chicos del Karate elongan, abajo en la Pile se cruzan las clases de aguagym y natación, y en la canchita de arriba, la noche es propiedad del Vóley. Se escucha “punto, punto, punto”. Entran las Sub 21, salen las Sub 18. Todo se da con total naturalidad. Son nuestras chicas quienes le dan brillo y vida al club. Algo está cambiando…

La frase del coordinador Marcelo Pratto no queda en el olvido. El “queremos crecer en lo social” que escuchamos en un febrero no tan lejano se ajusta a la realidad. A esta realidad que le toca vivir a una de las actividades que más asociados sumó en este último tiempo.

El Voley, dejando de lado los resultados deportivos, nos está dando otro tipo de alegrías. Nos da socios, nos da amistades, nos da compañerismo. Dijimos “vamos a sacar una foto” y ninguna de las chicas quiso perdérsela. Todas juntas, abrazadas, deseando buena onda.

Ahora, en el camino de nuestras Damas, está el 30 de junio, fecha prevista para el inicio del Campeonato Oficial de la LIVO. SUR. Es que después de un primer semestre donde solo participaron los equipos Mayores, para la segunda parte del año se viene la apuesta fuerte: presentar las tres categorías Menores (Sub 16, Sub 18 y Sub 21) y vestir los colores más importantes de Zona Sur. Ese es el próximo paso. Y falta poco…

 

FOTOS: Jornada de este lunes en el amistoso disputado ante Coutry, en la Sede Social.

 

Lunes 3 de Junio de 2013 | Voley Femenino


subir