Cayó de pie

La Primera del Futsal jugó un buen partido, pero perdió 5-1 con el líder Arsenal. Algo parecido pasó con la Reserva, que dejó todo y se quedó con las manos vacías. En tanto, la Sexta ganó y metió batacazo.

 

Se sabía. Enfrente estaba uno de los rivales más duros que podía tocarle. Y lo pensado sucedió. Los Andes luchó hasta donde pudo y fue Arsenal quien terminó cantando victoria. Los del Viaducto se impusieron en todas las categorías de la tira, excepto en Sexta, donde el Rojo ganó 5-1 y ratificó su buena racha de local. Sensaciones ambiguas…

No le trajimos suerte. En la noche del sábado nos fuimos hasta el San Bonifacio, pero la realidad es que Lomas poco pudo hacer y cayó a manos de un Arsenal que se mantiene como líder e invicto de la Zona 3 de la Segunda División de AFA.

“Si los esperamos, estamos listos”. Lo dijo el técnico Sebastian Carrizo antes de que empiece el partido y pasó. Porque el Milrayitas le salió a jugarle de igual a igual y la diferencia en la tabla no impactó. Si bien el Arse arrancó arriba, Los Andes movió rápido el banco y el ingreso del trío Almada-Torres-García le dio otro dinamismo al equipo.

Con casi todos sus titulares en cancha, el CALA tomó mayor protagonismo en ataque y tras una gran jugada colectiva, García puso el 1-1. ¿Justo? Sí, el empate estaba bien. Pero la alegría albirroja duró apenas unos segundos. Es que Arsenal sacó del medio, trianguló en ofensiva y venció la estirada de Zenobi. Una pena. El primer tiempo se cerraba 2-1 a favor de la visita.

En la segunda mitad, con Los Andes en la búsqueda de la igualdad, el Arse hizo valer su experiencia y con tres estocadas letales terminó por bajarle la cortina a la noche.


DE IGUAL A IGUAL: Como sucedió en la primera rueda, el partido de Reserva fue muy peleado y se cerró en los instantes finales. Arsenal, líder del campeonato, aprovechó las situaciones que falló Los Andes y por eso ganó. El quinteto inicial del Milrayitas fue Iván Castillo, Luciano Gaitán, Matías López, Facundo Piris y Matías Lozano.


LE ROMPIO LA RACHA: De los encuentros disputados el sábado en el San Bonifacio, el único triunfo llegó de la mano de la Sexta División. Los dirigidos por Diego Pedroli golearon por 5-1 y alcanzaron el cuarto festejo consecutivo en condición de local. De yapa, el Rojo le sacó el invicto a su rival: Arsenal venía puntero con puntaje ideal (6/6).

 

RESULTADOS Y GOLEADORES

Primera División: Los Andes 1 vs Arsenal 5
Gol: Gabriel García

Tercera División: Los Andes 0 vs Arsenal 2

Cuarta División: Los Andes 1 vs Arsenal 7
Gol: Chayka

Quinta División: Los Andes 1 vs Arsenal 9
Gol: Bruno

Sexta División: Los Andes 5 vs Arsenal 1
Goles: Aguerrido (2), Cavone, Vera y Di Francisco

Séptima División: Los Andes 3 vs Arsenal 4
Goles: Bruzza, Fusaro y Morales

Octava División: 3 vs Arsenal 9
Goles: Flores, Torres y Aguirre

 

TABLA DE POSICIONES PRIMERA

EQUIPO

J

G

E

P

Pts

Arsenal

7

6

1

0

19

Huracán

7

5

2

0

17

All Boys

7

3

1

3

10

Los Muchachos

7

2

2

3

8

Los Andes

7

2

0

5

6

UGAB

7

1

2

4

5

San José

6

0

2

4

2

 

 

 

FOTO PRINCIPAL: El plantel de Primera y la bandera estrenada de fondo / FOTOS 2, 3, 4 y 5: Partido de Reserva / FOTOS 6, 7, 8 y 9: Partido de Primera.

 

PROXIMA FECHA: Los Andes visita a UGAB.

 

Domingo 2 de Junio de 2013 | Futsal Masculino

subir