Seguí participando

El concurso está en su mejor momento. Continuamos recibiendo propuestas para que cumplás el sueño de diseñar la camiseta que utilizará el equipo la próxima temporada. Los chicos del Baby nos acercaron sus modelo.

Lomas se prendió en la movida. Entre todos estamos confeccionando la camiseta que utilizará el plantel profesional la próxima temporada. No falta tanto. Te quedan tres semanas para mandar tu propuesta. ¿Qué esperás? Mira si sale elegido tu diseño. El sueño cumplido.

Nadie queda afuera. Todos están participando. Es más, como pueden ver en la foto principal de la noticia, los chicos del Baby Fútbol de Los Andes ya nos hicieron llegar sus dibujos. Algunos hechos a mano, otros con ayuda de la tecnologia. También elegimos al azar (lo aclaramos por las dudas), los primeros bosquejos que nos enviaron por e-mail.

No te olvides. El cierre del concurso es el 21 de Junio. Ese día, un jurado compuesto por miembros de la Comisión Directiva, más diseñadores de la empresa Sport 2000 dejarán 4 modelos titulares y 4 alternativos para que los hinchas después voten las opciones definitivas (una titular y otra suplente).

Así que no dejes pasar más tiempo. Imprimí el adjunto que figura en la última imagen y píntalo. Además podés hacer la camiseta con algún programa de diseño. Se original con la propuesta.

¿Donde se reciben los trabajos?

En:


* El Departamento de Socios del Gallardón – Dirección: Av. Santa Fe 187

* En la Administración de la Sede Social – Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 9551


O bien  escaneá tu dibujo y envíalo por correo electrónico a camisetalosandes@yahoo.com.ar

 

 

 

Jueves 30 de Mayo de 2013 | Marketing

subir