Vibrar con el Baby

El sábado nos regaló una jornada emotiva en el Microestadio. Los Andes y Villa Diamante, protagonistas de la Letra F de FAFI Capital, jugaron partidos de alto vuelo. Ganaron 02` y 04`, y empataron 00` y 01.


Jornada emotiva por donde se la mire. Los Andes y Villa Diamante nos regalaron un sábado con Baby Fútbol de alto vuelo. Partidazos por acá, partidazos por allá. Por algo los dos vienen marcando el paso en la Letra F de la Liga FAFI Capital. Felicitaciones para ambos equipos.

La historia dirá que Villa Diamante terminó 8-6 arriba en el global general, pero poco nos importa. Las siete categorías Milrayitas estuvieron a la altura de las circunstancias. Ganaron 02` y 04` y empataron 00` y 01`. En tanto, las tres que perdieron, es decir 03`, 05` y 06`, fueron por tan solo un gol de diferencia. La paridad a la orden del día.

Empezamos por las alegrías. Qué triunfo consiguió la 02` de Luis Bornengo. Tras cinco fechas sin conocer la victoria, el Rojo se sacó la mufa y ganó su primer partido en el torneo. Con la goleada 7-0 sobre el conjunto de Lanús abandonamos la cola de la tabla. En tanto, la 04` mostró toda su contundencia y repitió el éxito de la semana pasada al ganar por idéntico marcador: 5-1.

¿Qué podemos decir de las igualdades? Que tanto el partido de la 00` como de la 01` tuvieron como protagonistas a los arqueros. En el duelo de líderes de la 00`, el empate fue justo, mientras que en la 01`, Lomas mereció suerte. El 1 de Diamante fue figura. 

En el fútbol se puede ganar, se puede empatar, y también perder. Por eso, no vamos a obviar las derrotas. Y más cuando nuestros chicos dejaron todo en la cancha. La 03` cayó 2-1 en un partido muy friccionado (el árbitro dejó que la visita pegue demasiado), y los más chiquitos lamentablemente corrieron la misma (mala) suerte.

La 05` Milrayitas que llegaba como una de las punteras perdió por un zapatazo de afuera y la 06`cayó 4-3. Los dirigidos por Fede Caglieri  entraron a los minutos finales ganando 3-2, pero no pudieron aguantar la presión y Villa Diamante lo dio vuelta.
 

RESULTADOS

Categoría 00`: Los Andes 0 vs Villa Diamante 0
Categoría 01`: Los Andes 1 vs Villa. Diamante 1
Categoría 02`: Los Andes 7 vs Villa Diamante 0
Categoría 03`: Los Andes 1 vs Villa Diamante 2
Categoría 04`: Los Andes 5 vs Villa Diamante 1
Categoría 05`: Los Andes 3 vs Villa Diamante 4
Categoría 06`: Los Andes 0 vs Villa Diamante 1


PROXIMA FECHA: Los Andes visita a Juventud Unida.


PARA LA ESCUELITA, FECHA LIBRE: Después de la buena jornada ante Sitra, el Fútbol Recreativo tendrá descanso. Así, la actividad volverá recién en 15 días con rival y horario a confirmar.

 

FOTO: La 02` cortó la mala racha con su triunfo por 7-0 en condición de local. Alegría y festejo en el Microestadio del Gallardón.

 

 

Domingo 26 de Mayo de 2013 | Baby Fútbol


subir