A dos días de la final

La cuenta regresiva comenzó y el reloj no se detiene. Faltan menos de 48 horas para el partido más importante de los últimos tiempos...

Por Leandro Saltamerenda

La cuenta regresiva comenzó y el reloj no se detiene. Faltan menos de 48 horas para el partido más importante de los últimos tiempos y el plantel de Los Andes sigue con las prácticas en el Eduardo Gallardón. Hasta el momento se lograron grandes resultados, pero todo Lomas sabe que el anhelo máximo es el regreso a la B Nacional. Por eso, el Milrayitas se entrenó con la cabeza puesta en la revancha del sábado frente al Torito de Mataderos y sin desviar obligaciones. Sí, este equipo no se conforma con los elogios y va por el objetivo final…
Bajo la atenta mirada de muchos hinchas y algunos medios periodísticos arrancó el entrenamiento matutino del jueves. Como ya es habitual, la entrada en calor estuvo caracterizada por el loco y la clásica malteada a los perdedores de cada ronda. Y, precisamente, el defensor Nicolás Martínez fue quien se llevó la peor parte. Para extender el precalentamiento y perder el frío, el preparador físico David Regueiro diagramó movimientos con pelota en grupos de tres jugadores. Por su parte, el ayudante de campo Mario Cabrera se encargó de la preparación de los arqueros Luciano Díaz, Leonardo Aguirre, Ariel Barros y Carlos Antúnez.
A continuación, el entrenador Rodolfo Della Picca repartió las pecheras y armó un trabajo táctico entre defensores y atacantes. Después de ello llegó la hora de un picado de fútbol informal con reglas especiales. Se jugaron 30 minutos y el resultado final fue de 6-1 para el conjunto Naranja, compuesto en su mayoría por futbolistas defensivos. Increíble pero real…
Sobre el final de la práctica, el presidente Jorge Chizzini y otros directivos se hicieron presentes en el estadio para ratificar el apoyo y la demostración de fe al plantel. Un plantel que está más unido que nunca y que busca coronar la temporada con el ascenso al Nacional. ¿Se puede? Sí, pero todavía falta el paso más importante. Habrá que darlo el sábado …

Jueves 26 de Junio de 2008 | Fútbol Profesional

subir