A la pelotita

Ahora sí. Llegaron los materiales para darle inicio a una nueva actividad: el Tenis de Mesa. En las próximas semanas se hará una exhibición y luego comenzarán las clases a cargo del coordinador Pablo Koatz.

 


Nos gusta dar este tipo de noticias. Ya se colocaron las primeras tres mesas para practicar una de las últimas actividades que hacen su presentación en la Sede Social del Club Atlético Los Andes. Nos referimos al Tenis de Mesa, deporte olímpico y de sumo entretenimiento y diversión para sus aficionados.

Carlitos y Raúl Vergara, dos de nuestros amigos de la Sede, tuvieron el privilegio de cortar la cinta y fueron los primeros en probar pelotitas y paletas. “Van a tener que practicar bastante”, dijo entre risas el directivo Ricardo Yafar, atento a cada movimiento de los chaqueños. Lo intuimos: con ellos, Pablo Koatz, coordinador de la actividad, tendrá trabajo seguro.  

Aún con horarios de clases a confirmar, el Tenis de Mesa se presentará oficialmente en la Sede con una exhibición de primerísimo nivel. Koatz, también entrenador nacional del Seleccionado Juvenil argentino, vendrá acompañado de deportistas de renombre. Ya nos vamos relamiendo. Otro lujo que nos damos...

 

JUNTOS PODEMOS: Agradecemos a todos los que colaboraron con las rifas para hacer posible la compra de los materiales. El Tenis de Mesa ya está con nosotros. Gracias nuevamente.


 

FOTOS: Montamos la escena. Los "chaqueños" jugaron a ser deportistas y Ricardo Yafar ofició como árbitro invitado. Las tres mesas ubicadas en el primer piso del Salón Principal, a la vista de nosotros. 

 

 

Jueves 23 de Mayo de 2013 | Tenis de mesa

subir