Fútbol bajo la lluvia

Mientras los titulares hacían trabajos con pelota, los suplentes repitieron un nuevo ensayo formal ante la Cuarta División. Finalizó 3-2 a su favor, con golazos de Barale y Bevacqua.

 

Llovió, pero se entrenó. Pese al mal tiempo, el plantel conducido por Felipe de la Riva se entrenó este miércoles bien temprano en el predio de Villa Albertina. ¿Cuál fue el denominador común? Fútbol, fútbol y más fútbol. Todo en la previa del partido con Tristán Suárez. Preparados para la última batalla.

Las repeticiones son bienvenidas. Al igual que en el entrenamiento del martes, la práctica de hoy se fue entre ensayos formales y trabajos con pelota. Los que jugaron con el Cartero hicieron movimientos de técnica individual y una actividad en espacios reducidos, y el resto se midieron ante la Cuarta División de Pino Galarza.

En total se completaron 50 minutos de competencia y finalizó con victoria por 3-2 a favor del equipo de profesionales. El partido fue cambiante y jugado con mucha intensidad. Mariano Barale, con una definición similiar a la que hizo fechas atrás a Flandria, marcó el gol de la mañana. Otro que se anotó en la red con una conquista para destacar fue Luis Bevacqua, de tiro libre.

 

UN DEBUTANTE: Una cara nueva. El árbitro Rodrigo Pafundi fue designado para dirigir el partido del sábado entre Tristán Suárez y Los Andes. Será su primera vez con el Milrayitas en cancha y su primera vez en la B Metropolitana. Qué sea un buen encuentro...

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el predio de Villa Albertina.

 

 

Miércoles 22 de Mayo de 2013 | Fútbol Profesional

subir