Se van para arriba

El domingo se jugó la sexta fecha de Infantiles y Los Andes obtuvo dos triunfos muy importantes sobre Talleres que lo dejaron en el tercer lugar de la Tabla General. Además, la PRE AFA sumó cinco alegrías ante Alvear.

 

“Estamos en falta con las Infantiles. Hay que potenciar ese aspecto”. La frase del coordinador Damián Timpani no quedó en el olvido. Los Andes ajustó las piezas y en seis fechas del torneo empieza a ver los resultados. Después de la jornada ante Talleres, el Rojo quedó tercero en la Tabla General de su grupo detrás de Estudiantes y Arsenal. Es el camino…

La visita a Escalada trajo buenas noticias. En una nueva jornada de AFA, las categorías más chicas del Rojo enfrentaron a Talleres y consiguieron dos triunfos en el despertar del domingo. La 00` ganó 3-1 y la 01` hizo lo propio por 4-1. En tanto, la 02` perdió 2-0 y sigue sin levantar.

Por otra parte, la PRE AFA se midió con Alvear y de los ocho partidos jugados a lo largo de la tira, Lomas se quedó con cinco.

Estos fueron los resultados:

Categoría 97`: Los Andes 2 vs Alvear 0
Categoría 98`: Los Andes 1 vs Alvear 0
Categoría 99`: Los Andes 2 vs Alvear 1
Categoría 00`: Los Andes 0 vs Alvear 0
Categoría 01`: Los Andes 1 vs Alvear 0
Categoría 02`: Los Andes 0 vs Alvear 1
Categoría 03`: Los Andes 0 vs Alvear 1
Categoría 04`: Los Andes 1 vs Alvear 0


UN PARTIDO ESPECIAL: El próximo domingo a partir de las 9 nuestras Divisiones Mayores de Juveniles jugarán el partido pendiente con Temperley, en Villa Albertina. Primero saldrá a la cancha la Cuarta, después le toca a la Quinta y por último, la Sexta. En cambio, finalmente Séptima, Octava y Novena jugarán en cancha del Celeste.

 

 

Miércoles 22 de Mayo de 2013 | Fútbol Amateur

subir