Perdió, pero no se resigna

Nuestro equipo de Mayores del Handball cayó el domingo con Gatica 24-23, aunque Los Andes se mantiene en el segundo lugar de la Tabla General. El fin de semana visitamos a Cabral.

 

Por Marianela de León

Se fue la sexta, anteúltima fecha antes del clasificatorio que acercaría más la ilusión de volver a Primera. Las mujeres del Handball de Los Andes fijaron ese objetivo desde el inicio de la competencia de Asbal, que si bien tuvo algunas modificaciones en la organización, no alejaría el sueño de salir campeonas. El equipo dirigido por Héctor El Dyk perdió el domingo 24-23 ante su par Gatica y pese a ello, el Milrayitas se ubica segundo en la Tabla General.

El encuentro disputado en la Sede del Club fue reñido hasta el último minuto en que Gatica supo aprovechar y convirtió para quedarse con el triunfo. Sólo por diferencia de uno, las Mayores de Los Andes fueron vencidas por segunda vez consecutiva. Pero, de todas maneras, la alegría quedó plasmada en la cancha porque nuestras jugadoras dejaron todo y siguen en la pelea por ascender.

“Fue un partido muy peleado”, aseguró la delegada de la actividad, Vanesa Luna, y destacó la participación de la Junior Sofía Mattia en el arco cuando la arquera titular tuvo que abandonar su puesto en los minutos finales por dolores fuertes en la rodilla: “No es arquera, pero transpiró la camiseta igual.”

Así, Los Andes visitará el domingo a Cabral, en Banfield Oeste, en la última fecha de esta etapa del torneo. ¿Cómo sigue? Luego de un fin de semana de descanso para todos los clubes comenzará la etapa clasificatoria que se organiza según las posiciones que alcanzó cada uno en sus correspondientes Zonas, la Azul y la Blanca.

 

Martes 21 de Mayo de 2013 | Handball Femenino

subir