Los chicos crecen

La jornada del Futsal latió al ritmo de las Divisiones Menores. Octava, Séptima y Sexta fueron los grandes ganadores en el cruce con All Boys. Además no nos olvidamos del triunfazo de la Reserva y la derrota de la Primera.

 

Siempre se dice que hay que sentar las bases. Que las Inferiores son el futuro del club. Que lo más importante es ver crecer el semillero… Entonces, ¿cómo no tomar el ejemplo del Futsal? Un deporte que hace poquito está con nosotros y en este último tiempo empezó a encontrar los resultados que tanto andaba buscando. Con trabajo se puede. Para festejar.

La jornada del sábado con All Boys nos regaló más alegrías que tristezas. De los siete partidos disputados en el gimnasio del San Bonifacio (incluida la Primera y la Reserva), cuatro finalizaron con victoria de Lomas. Y es acá donde queremos detenernos: tres llegaron de la mano de las categoría menores. Los chicos crecen…

Marcan el camino. No es casual este presente de la Octava División. Los dirigidos por Diego Pedroli sacaron adelante una parada muy complicada y con un par de goles de Flores y otro de Aguirre venció 3-1 a su par de Floresta. Además, la Séptima logró su segundo triunfo del torneo al golear 6-0 y la Sexta hizo lo propio por 2-0 (gritos de Aguerrido y Dasta).


EL DESTACADO: Viene en levantada. La Tercera jugó un partidazo y con amor propio y temperamento le sacó el invicto a un Albo que venía segundo a dos puntos del líder Arsenal. El Milrayitas lo hizo.


DERROTA DE LA PRIMERA: El Rojo hizo un partido inteligente, pero no le alcanzó. Perdió 4-0 con All Boys y sumó su segunda derrota al hilo (la semana pasada había perdido con  Los Muchachos). Ahora quedó quinto en la tabla a 7 puntos de los punteros Arsenal y Huracán. 


TIENE BANCA: Queremos agradecer la compañía del público de Los Andes a lo largo de la jornada del sábado. Mucho calor y afecto a una actividad que cada día está más identificada con Los Andes.


LAS CHICAS, PRESENTE: Como pueden ver en la segunda imagen, no faltó presencia femenina. Ellas son Zulma y Mirtha, dos de las mamás que nos dan una con las entradas.


RESULTADOS DE LA TIRA

Primera División: Los Andes 0 vs All Boys 4
Tercera División: Los Andes 3 vs All Boys 2
Cuarta División: Los Andes 3 vs All Boys 4
Quinta División: Los Andes 2 vs All Boys 4
Sexta División: Los Andes 2 vs All Boys 0
Séptima División: Los Andes 6 vs All Boys 0
Octava División: Los Andes 3 vs All Boys 1

 


FOTO PRINCIPAL: La Séptima nos regaló la goleada de la Séptima. Tres goles de Bruzza, tres de Fusaro y toda la alegría de Lomas.


 

Lunes 20 de Mayo de 2013 | Futsal Masculino

subir