Lomas diseña la camiseta

Está terminando el torneo y ya queremos que empiece el nuevo. Por eso para ir ganando tiempo, el Club y Sport 2000 te proponen que hagas la casaca de la próxima temporada.

Van a participar todos. Socios, hinchas, alumnos del Jardín de Infantes Bichito Rojo, del Colegio Ejercito de Los Andes. ¿Y por qué no el Voley? ¿Y el handball? También. Seguro van a presentar sus dibujos los chicos del Baby. Todas las actividades van a querer ser parte. Solo es condición ser de Los Andes.

Pensalo bien. Son las camisetas que van a representar al Club durante todo el año, de Local y de visitante. Imprimí el adjunto y píntalo. Además podes hacer la camiseta con algún software. Se original con la propuesta.

El cierre de la recepción de los trabajos es el 21 de Junio. Ese día, un jurado compuesto por miembros de la Comisión Directiva, más diseñadores de la empresa Sport 2000 dejarán 4 modelos titulares y 4 alternativos para que después los hinchas voten las opciones definitivas (una titular y otra suplente).


¿Donde podes dejar tus dibujos?

En:

* El Departamento de Socios del Gallardón – Dirección: Av. Santa Fe 187
* En la Administración de la Sede Social – Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 9551


También podes escanear tu dibujo y enviarlo a camisetalosandes@yahoo.com.ar

 

Viernes 17 de Mayo de 2013 | Marketing

subir