Inicio y podio

Nuestro equipo de Patín Artístico comenzó el domingo la temporada y cuatro de nuestras chicas terminaron entre los mejores de la competencia. Las otras tres representantes también tuvieron una gran actuación.

 

Por Marianela de León

Las patinadoras artísticas de Los Andes salieron a la pista y deslumbraron. En el inicio de la primera fecha del torneo de la Liga Fe. P. A. R. P.,  4 participantes Milrayitas se ubicaron en el podio de la competencia, que se realizó el domingo en el Club Villa Podestá, de Lanús.

Llegó el día esperado: trajes y maquillajes listos. Coreos, también. ¡A patinar y demostrar! Y sin dudas los resultados fueron óptimos para el CALA. Caren Boiquevich, de Segunda “C” y Luján Carapios y Kiara Bertoldi, de Quinta “C”, ocuparon el primer puesto entre cuatro y siete competidoras según su categoría.

Por la categoría Cuarta “C” participaron 17 patinadoras y tres de ellas: Daniela Peralta, Emma López y Juana Monteverde se destacaron en el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente.  Además, en Debutantes, Los Andes fue representado por Agostina Tebis, que de 22 concursantes se ubicó quinta.

¿Cómo sigue? La primera fecha finalizará los próximos 1 y el 2 de junio cuando todas las patinadoras inscriptas en la competencia hayan realizado su performance. ¡Las Calitas van por más!

 

FOTO: Kiara Bertoldi, una de las Milrayitas que se subió a lo más alto del podio, robó aplausos entre los presentes.

 

Viernes 17 de Mayo de 2013 | Patín Artístico

subir