Ensayo semanal

Este viernes se llevó a cabo la clásica práctica de fútbol entre titulares y suplentes, y el primer equipo se impuso por 4-1 en casi media hora de juego. Visconti (2), Aguirre y Cereseto, los goles.

 

Lo espera con fútbol. Mientras aguarda el último partido del torneo como local frente a Comu, Los Andes sigue atentamente las directivas de su entrenador Felipe de la Riva. Este viernes se llevó a cabo una nueva práctica en el estadio y los titulares vencieron a los suplentes por 4-1. Siempre sirve...

Con la derrota ante Platense ya en el olvido, el Milrayitas reposo sus ojos en el próximo rival y llega al encuentro del fin de semana en alza. Es que en el entrenamiento de esta mañana, el cuerpo técnico dispuso el habitual ensayo semanal y el conjunto principal encontró la victoria.

En total se jugaron casi 30 minutos y la ventaja a favor del primer equipo fue de 3 goles. Dos tantos los hizo Aldo Visconti, otro Leonardo Aguirre y el restante el rosarino Lucio Cereseto. Por su parte, el Chino Scamporrino, con un golazo de mitad de cancha (vio al arquero adelantado) anotó el 1-3 parcial de los suplentes.

La práctica del sábado volverá a ser en el estadio y después de la misma, De la Riva dará a conocer la lista de los 18 jugadores que se presentarán el domingo ante el Cartero.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Viernes 17 de Mayo de 2013 | Fútbol Profesional

subir