Un jueves reducido

Así espera a Comu. El Milrayitas se entrenó esta mañana en el estadio y el técnico Felipe de la Riva decidió darle continuidad a los trabajos tácticos. Todo a dos toques y en dimensiones pequeñas.

 

Con el frío a cuestas, Los Andes realizó este jueves su tercera práctica de la semana mientras aguarda el partido del domingo con Comunicaciones. El mismo se jugará a partir de las 20 en Lomas y tendrá el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

A la cancha con escalas. Antes de comenzar formalmente la jornada en el verde césped, el plantel Milrayitas realizó la entrada en calor en el vestuario. Bajo la coordinación del preparador físico Walter Occhiato se completaron ejercicios de zona media y movilidad articular.

Todo a su debido tiempo. Una vez que los arqueros concluyeron los trabajos específicos, el ayudante de campo Oscar Ledesma repartió las pecheras y dispuso una actividad en espacios reducidos. Se enfrentaron titulares y suplentes durante media hora y con una consigna clara: jugar a dos toques.

Como sucedió en la práctica del miércoles, Pablo Nieva hizo tareas diferenciadas (arrastra una parálitica del partido con Platense) junto a Mariano Caporale y Mariano Barale (expulsado).


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Jueves 16 de Mayo de 2013 | Fútbol Profesional

subir