Hizo la diferencia

La tira completa del Handball visitó el domingo a Juventud Unida y terminó arriba en el global final. Así, el Rojo se mantiene en los primeros puestos de la Tabla General. La próxima fecha será el domingo con Gática, en la Sede Social.

 

En duelo de candidatos, Los Andes mostró todo su potencial. El Milrayitas, escolta en la Tabla General de la Segunda División, visitó al líder Juventud Unida y volvió a Lomas victorioso. Es que de los seis partidos disputados, el Rojo festejó en tres. Seguimos por el camino del éxito.

Las estadísticas no mienten. Se enfrentaban dos de los mejores equipos del torneo y casi todos los encuentros, salvo en Juniors y Juveniles, casualmente donde Lomas marca el paso (estamos punteros e invictos), se definieron en los instantes finales.

Las Menores empataron en un partido emotivo,  Cadetes y Mayores perdieron por 5 y 4 puntos respectivamente, Infantiles sumó sin jugar y el resto, lo dicho: Juveniles y Juniors ganaron sin problema y se mantienen en lo más alto de la tabla. 


RESULTADOS

Infantiles: Juv. Unida no presentó equipo
Menores: Juv. Unida 17 vs Los Andes 17
Cadetes: Juv. Unida 15 vs Los Andes 10
Juveniles: Juv. Unida 15 vs Los Andes 26
Juniors: Juv. Unida 21 vs Los Andes 35
Mayores: Juv. Unida 22 vs Los Andes 18


PROXIMA FECHA: Los Andes recibe el domingo a las 10 a Gática,  en la Sede Social. Como el rival no presenta Inferiores, solo se jugará el partido de Mayores. ¡Vamos las chicas!

 

Miércoles 15 de Mayo de 2013 | Handball Femenino

subir