Espera al Cartero

El técnico Felipe de la Riva dispuso este miércoles por la mañana práctica de fútbol pensando en el partido del fin de semana con Comu. Tanto suplentes como titulares vencieron a un equipo juvenil.


Operativo Comunicaciones. Los Andes repitió este miércoles una nueva práctica en el Gallardón y el técnico Felipe de la Riva empezó a delinear el equipo que se presentará el próximo domingo frente al Cartero. A ganar para despedirse con un triunfo ante su público.

El frío no nos privó. Esta mañana nos fuimos bien temprano al estadio y seguimos atentamente el ensayo formal dispuesto con las Inferiores. En el primer turno jugaron los suplentes, después les tocó a los habituales titulares. Sí, todos a jugar.

Como venían más descansados, los que no jugaron con Platense completaron cerca de 50 minutos de fútbol. ¿Cómo finalizó? Fue triunfo 2-0 a su favor, con goles de José Luis Gómez (buena jugada colectiva, mejor definición del Pitu) y Lucio Cereseto.

A continuación, en poco más de un cuarto de hora, los titulares (no participó Pablo Nieva por una parálitica) tampoco quisieron ser menos y vencieron por la mínima diferencia. El único tanto lo marcó Luis Bevacqua, quien no jugó las últimas fechas por un desgarro.


EL ARBITRO DEL DOMINGO: Gonzalo López Aldazábal fue designado para dirimir las acciones entre Los Andes y Comunicaciones. El antecedente más cercano dirigiendo al Milrayitas fue en la derrota 0-1 de esta ronda con Armenio, de visitante. Recordemos que en dicho encuentro no cobró un claro penal sobre el juvenil Angel Miño.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.


Miércoles 15 de Mayo de 2013 | Fútbol Profesional

subir