Una tarde olvidable

No fue su domingo. El equipo de Caballeros del Voley jugó el clásico con Banfield y cayó 3-0. En tanto, las chicas tuvieron fecha libre y ahora se miden con Calzada. Entérate más novedades de la actividad.

 

Son esos partidos que nadie quiere perderse. Los Andes – Banfield. Banfield – Los Andes. Ahora en Voley. Por una nueva fecha de la LIVO. SUR. Y quien terminó festejando fue el Taladro, que se impuso con un cómodo 3-0 a su favor. Nuestros chicos tuvieron una tarde olvidable. No fue su domingo. Ya habrá revancha…

Venían dulces. Después del gran triunfo sobre Juventud Unida, el equipo de Caballeros quería seguir escalando en la Tabla General. Pero lamentablemente no pudo. Chocó contra el rival menos pensado. Los Andes estuvo muy errático, falló en los puntos clave y nunca logró entrar en partido. 

Con este resultado, el Milrayitas finalizó en el cuarto lugar y ahora deberá esperar rival para los playoffs del Interzonal. Se juegan el domingo con sede y horario a confirmar.


TURNO DE LAS CHICAS: Tras tener el fin de semana libre, el conjunto dirigido por Facu Medina volvió este lunes a las prácticas en la Sede Social. El próximo partido para el Milrayitas será el domingo con Calzada y después cierra la fase regular con Villa Rita, de local.


LAS MAS PEKES SE PREPARAN: La meta es junio. Sí, tanto el Sub 16 como el Sub 21 continúan los amistosos de preparación con vistas al Torneo Oficial que se jugará en la segunda parte del año. Los últimos ensayos fueron ante el Colegio Corazón Inmaculada de María y Sarmiento (Lanús).


SUMAMOS TALENTOS: Repasamos días y horarios para aquellos que quieran incorporarse a nuestros equipos. Los primeros entrenamientos son libres. Acercate los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19 a la Sede Social. Los esperamos.

 

Para informes consultar al Facebook Los Andes Voley o llamar a nuestra Sede Social al 4292 5344.
 

 

Lunes 13 de Mayo de 2013 | Voley Masculino

subir