Se sacó las ganas

Una alegría esperada. La Tercera del Futsal logró su primer triunfo del torneo al derrotar por 3-2 a su par de Los Muchachos. En cambio, la Primera jugó un buen partido, pero cayó 6-2. Y sí, una de cal, otra de arena...

 

Ganó, se desahogó, festejó. Primer triunfo de la Tercera del Futsal ante Los Muchachos. Con un hat-trick de Pérez Guarino, el conjunto dirigido por Sebastian Carrizo se impuso 3-2 y logró tres puntos importantes de cara a lo que viene. En tanto, la Primera cayó 6-2 y perdió una buena chance de cortarse en el lote de arriba.

Lo primero es lo primero. La jornada del sábado en el Predio Banco Hipotecario se abrió con una sonrisa. Es que después del buen empate conseguido con San José, la Reserva se hizo fuerte en campo visitante y gritó como nunca. Sí, se sacó la mufa, se sacó la presión, se sacó las ganas. Ahora es diferente…

Encuentro peleado, de esos se juegan con intensidad hasta el minuto final. Lomas arrancó 2-0 por los tantos de Pérez Guarino, después descontó el local y en la segunda mitad, gracias a otra buena intervención del goleador, estiró a tres y el resto fue historia.

Por otra parte, en el segundo turno, la Primera jugó un buen partido, pero no fue suficiente para derrotar a Los Muchachos. Algunos fallos arbitrales (dos sextas faltas y un penal cuando las cosas estaban 2-3) y un par de malas decisiones en ataque terminaron dejando la historia 6-2 a favor de Villa Madero. Los dos goles Milrayitas los marcó Hernán Scigliano.

“Perdimos, pero me voy conforme con la actuación de los muchachos. Fue un resultado mentiroso. Se dio así porque lo fuimos a buscar y ellos lo liquidaron de contra”, sintentizó el entrenador Sebastián Carrizo. “Además quiero destacar el triunfo de la Reserva. Jugamos un gran partido”, concluyó.


LO QUE VIENE: En la próxima fecha el Rojo recibirá el sábado a All Boys. Ni hace falta decir que están todos invitados. Traslademos la fiesta al San Bonifacio. Vamos el Futsal de Los Andes.


FOTO: Aquí están, estos son. Los chicos de la Reserva Milrayitas. Primera victoria del torneo. Golazo.

 

 

Lunes 13 de Mayo de 2013 | Futsal Masculino

subir