Apostillas en Vicente López

Esta vez no pudo doblegar a uno de los equipos más encumbrados. Zeballos hizo temblar el palo con un lejano remate. La expulsión y todo lo que se vivió en al tribuna en esta nota...

 

Por Pablo García

HASTA LA PRÓXIMA, RANA: Tras una fuerte infracción sobre Facundo Melivillo en la media cancha, Paulo Vigliano le sacó directamente la tarjeta roja a Mariano Barale. Así el volante cosechó su tercera expulsión en el torneo y seguramente no podrá jugar hasta la próxima temporada, ya que generalmente la roja directa se juzga con una sanción de dos fechas de suspensión.

UNA DE EX JUGADORES: De los que estaban en cancha, el ex Milrayitas Sebastián Matos fue protagonista  más importante, ya que peinó el centro de Melivillo para que Godoy sentenciara el resultado. Luego del abrazo perio al inicio, tuvo varios duelos con Ariel Barros pero no llegó a concretar. El defensor Gonzalo Peralta solo tuvo una oportunidad en hacer temblar el arco de la visita pero controló el arquero en dos tiempos. Por su parte, todos los silbidos e insultos se los llevó Pablo Nieva, quien jugó en Tense en la temporada 09/10 en que descendió a la B Metro. En las gateras de Platense quedaron Barreiro y Acosta, ex canteranos Milrayitas…

DAME LUZ: El partido comenzó 15 minutos más tarde por problemas técnicos con una torre de iluminación, de las cuatro que hay en cancha. Sin embargo, el juez dio el pitazo inicial cuando recién una línea de luces daba sus primeros destellos sobre la cancha. Recién pasados diez minutos del encuentro se encendieron y estaban en plenitud todos los focos.

EL FESTEJO Y FUROR LOCAL: Tras el llamado de los medios partidarios para colmar el estadio Ciudad de Vicente López, el público Calamar respondió copando los sectores disponibles de la cancha. En medio del caluroso recibimiento del primer equipo entre papelitos y serpentinas, se escuchó en la platea “levanten las cartulinas” y los hinchas respondieron desenrollando y alzando los grande papeles blanco y marrones para formar entre todos una gran bandera de Platense. Una típica usanza europea.

CON HAMBRE DE CAMPEÓN: A pesar de disputarse en horario de cena, no había puestos de venta de alimentos. Aquellos que habían programado comerse un choripán o hamburguesa, se quedaron con las ganas por un conflicto que el club aclaró intenta solucionarlo, señalaron por medio de altoparlantes. Gracias al Departamento de Prensa local (excelente atención, como siempre), los únicos privilegiados de la noche fueron los periodistas que tuvieron facturas y gaseosa, siendo la envidia de toda la platea.

SE QUEDÓ CON TODO: Platense volvió a imponerse en el historial contra Los Andes y ahora está a solo uno de distancia. No pasaba al frente del historial general desde 2005, cuando había ganado 3 a 1 en Lomas, ya que luego se estabilizó la hegemonía y por momentos el CALA estuvo al frente…

 

Lunes 13 de Mayo de 2013 | Fútbol Profesional

subir