Quedaron a mano

Los Andes y San Miguel repartieron puntos en una nueva fecha del torneo de Baby Fútbol Federado. Para Lomas triunfaron 01`, 05` y 06`. Pensar que el año pasado corrimos de atrás. Rival dificilísimo...


Algo cambió. El año pasado la diferencia entre uno y otro fue notoria. San Miguel había sacado 12 puntos de local y 9 en Lomas. Pero esta vez, la cosa vino repartida. El campeón de la Letra G no pudo mantener el envión y el Rojo le sacó 7 unidades. A mano…

Rival de cuidado. Por algo la última temporada ascendió de punta a punta y hoy se mantiene expectante en el tercer lugar de la Letra F. Sí, San Miguel llegaba a Lomas con buenos pergaminos. Pero durante las primeras horas del sábado, los resultados le eran esquivos. El Milrayitas se hacía fuerte en casa con triunfos más que importantes: la 01`, 05`, 06`…

Sin embargo, el quiebre llegó cerca de las 18. La 04` de Walter Ale arrancaba con todo y ponía en jaque la ilusión visitante. Hasta que los de Blanco apretaron los dientes y en un partido muy emotivo lograron ganar 5-4. Las dos victorias restantes de San Miguel fueron en la 03` y la 02`, en el cierre de la tira.


EL DESTACADO: El duelo de punteros de la 00` terminó igualado. El Milrayitas se imponía 3-0, San Miguel lo dio vuelta 4-3 y sobre el final empató Lomas. En conclusión: partidazo.


Pasamos en limpio todos los resultados

Categoría 00`: Los Andes 4 vs San Miguel 4
Categoría 01`: Los Andes 4 vs San Miguel 2
Categoría 02`: Los Andes 3 vs San Miguel 5
Categoría 03`: Los Andes 0 vs San Miguel 5
Categoría 04`: Los Andes 4 vs San Miguel 5
Categoría 05`: Los Andes 2 vs San Miguel 1
Categoría 06`: Los Andes 2 vs San Miguel 0

 


FOTOS: La 04` empezó ganando, pero después su rival despertó y la cosa finalizó 5-4 abajo.

 

 

 

Domingo 12 de Mayo de 2013 | Baby Fútbol


subir