¿Cuándo te sumás?

El Karate te está esperando. En poco más de dos meses se incorporaron más de 20 integrantes. Las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20:30 en la Sede Social. Te esperamos...

 

En marzo puso primera. El Karate llegó a Los Andes y fue para quedarse. Con poco más de dos meses entre nosotros, el arte marcial sigue sumando adeptos de la familia Milrayitas. Ya son más de 20 chicos y adultos que practican la actividad en la Sede Social. ¿Vos qué esperás? ¿Cuánto te sumás? La invitación está hecha…

Vamos paso a paso. Mientras continúan las clases formativas y de aprendizaje, recién para la segunda parte del año (junio, precisamente) llegarán los primeros torneos. “Queremos ir despacio y no saltear etapas”, expresó el coordinador Fabián Romero, IV Dan.

Los entrenamientos se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 para Infantiles (de 5 a 12 años) y de 19 a 20:30 en el caso de Juveniles y Adultos (13 en adelante). Recordá que para la práctica de la misma es condición fundamental ser socio del club.

¿Qué decís? ¿Qué opinás? ¿Que esperás? Después no hay excusas. Nosotros te avisamos. Súmate...

 


Para consultas llamar al Coordinador Fabián Romero al 1537324159

 

Lunes 13 de Mayo de 2013 | Karate

subir