Básquet: ¡Qué rachita!

El equipo es irregular en el juego y no puede ganar. Este viernes visita al puntero.

Por Juan Rodríguez

Mala racha para el equipo de Primera de básquet. Volvió a perder y esta semana le toca visitar al mejor equipo del campeonato. Momento difìcil.

El viernes pasado, en un partido que había sido postergado, correspondiente a la sexta fecha, Los Andes cayó  como local, esta vez ante Berazategui. El marcador final fue 47-64.

El equipo sigue sin encontrar el nivel de juego y alterna momentos malos y buenos, algo que no permite hallar un funcionamiento regular que pueda posibilitar llegar al final de los partidos con chances de ganarlos.

El primer tiempo termino con una desventaja de 6 puntos, pero al continuar el partido Los Andes no solo no pudo descontar la ventaja, sino que además, en una ráfaga de juego, se encontró nuevamente 15 pts abajo, algo que psicológicamente siempre es difícil de levantar.

El último periodo estuvo prácticamente de más. A Berazategui le sirvió  para aumentar su ventaja, para finalmente terminar ganando por 17 unidades.

La próxima fecha Los Andes, visitará a uno de los rivales mas duros del torneo, el puntero Alejandro Korn. Será el viernes desde las 21:30 hs.

El equipo contra Berazategui:

Romero        6pts

Oviedo         4 pts

D. Mendoza  6 pts

Miguel           3 pts

Szcsur           4 pts

M. Mendoza  7 pts

Madia

Alvarez         13 pts

F.Mendoza     4 pts

Abalsamo

 

Martes 24 de Junio de 2008 | Básquet Masculino


subir