No hay dos sin tres

La Primera del Básquet va en busca de una nueva satisfacción cuando se enfrente esta noche con Siero Biblioteca, de visitante. Tenemos varias bajas por lesión.

 

Va por más. La Primera del Básquet intentará esta noche conseguir su tercer triunfo al hilo cuando se enfrente a Siero Biblioteca, en condición de visitante. El partido se jugará a partir de las 21:30 en el Club Luz y Arte, dirección Deheza 3166, Escalada Este.

Primero tomamos mate, después engranamos… Después de las victorias sobre Argentinos de Quilmes y Lanús “B”, el conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo tiene una nueva misión por delante: estirar a tres su racha triunfal. Ahora le toca Siero Biblioteca, nuevamente afuera.

“Es un rival que conocemos. El año pasado ganamos uno nosotros y uno ellos, pero ahora es diferente. Es otro Los Andes”, reconoció el presidente de la actividad, Ariel Zavatto. “Estamos muy bien, muy motivados. Sabemos que es clave para clasificar”, cerró.


LA MANO TORCIDA: En las últimas horas el Milrayitas se quedó sin dos piezas clave. Mauro Zabala y Hernán Tosi sufrieron sendas fracturas y serán baja por un par de partido.

 

Miércoles 8 de Mayo de 2013 | Básquet Masculino

subir