Fútbol X 3

La semana larga se aprovechó en buena forma. En la práctica del domingo se completó el tercer ensayo formal a la espera del partido del martes a las 21 ante Atlanta. Esta vez fue empate sin goles.

 

El miércoles fútbol, ayer fútbol, hoy fútbol. Los Andes aprovechó la semana larga para potenciar al máximo sus virtudes. Tres ensayos formales y a tirar toda la carne al asador ante Atlanta. El partido se juega el martes a las 21 con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Lindo para ir al Gallardón o seguirlo por TyC Sports…

Llega de buen ánimo. El sábado triunfó en Rosario, después descanso y los últimos ensayos formales salieron como el técnico Felipe de la Riva esperaba. Ayer fue victoria por 4-1 sobre los suplentes (tres goles de Aldo Visconti, el restante de Martín Rose) y si bien en la jornada dominical fue empate en 0, los primeros minutos se jugaron con intensidad y buen volumen de mitad de cancha hacia adelante.   

Recordemos que para este partido ante Atlanta podrá volver Ariel Martínez, quien cumplió con la fecha de suspensión por cinco amarillas. En tanto, Luis Bevacqua, en recuperación de un desgarro, continúa los trabajos diferenciados junto al médico Antonio Mozzone y el kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este lunes a partir de las 17 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Domingo 5 de Mayo de 2013 | Fútbol Profesional

subir