A bajar al puntero

Los Andes quiere escalar en la tabla y de paso, arruinarle el panorama a Atlanta. Este sábado se llevó a cabo un nuevo ensayo de fútbol y los titulares vencieron a los suplentes por 4-1. Tres goles de Visconti, uno de Rose.

 

Se disiparon las lluvias, se alejó la neblina, salió el sol. Con el clima jugando a favor, Los Andes se entrenó este sábado por la mañana en el estadio y el técnico Felipe de la Riva pudo disponer un nuevo ensayo formal con vistas al partido del martes a las 21 con Atlanta, de local. Exacto. Es una gran oportunidad para bajar al líder.

Se cumplió el objetivo, pero no hay que dejarse estar. A falta de cuatro fechas para el final, el Milrayitas buscará sumar la mayor cantidad de victorias posibles para escalar en la tabla y así lograr un buen colchón de puntos de cara a la próxima temporada. Un dato no menor: al Rojo se le borran las 34 unidades de la campaña que lo obligó a jugar una Promoción por no irse a la C. Cambia, todo cambia...

Pero dejemos de lado las estadísticas. Vamos a la práctica sabatina. La jornada empezó comenzó con una entrada en calor a cargo del profe Walter Occhiato y luego, fútbol. De un lado titulares, del otro suplentes. ¿Tiempo de juego? Aproximadamente 50 minutos. ¿Resultado? Goleada del primer equipo por 4-1. Sí, contudencia pura. Tres goles los marcó Aldo Visconti (el primero de cabeza) y el restante Martín Rose, de vaselina. Por su parte, Lucio Cereseto había puesto el 1-3 para el conjunto rival.

Tarea después de hora. Como sucede cada vez que finaliza un entrenamiento, los arqueros se quedaron realizando trabajos especificos del puesto junto al ayudante Francisco López. Esta vez la asignatura fue mejorar la patada y la ubicación a la hora de salir en los centros. Misión cumplida para Ariel Barros y los Díaz, Federico y Franco, ambos juveniles de la Cuarta División. Bien.

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Sábado 4 de Mayo de 2013 | Fútbol Profesional


subir