Un mes especial

Mayo nos trae eventos de todo tipo en la Confiteria Resto de la Sede Social. Se viene un nuevo Tributo a Ricardo Arjona, guitarreadas, tango y la fiesta temática Rojo y Blanco. Repasemos el calendario.

 


Es especial. En el mes del primer Aniversario de la Recuperación de la Sede, nuestro Resto nos tiene preparadas varias sorpresas. Eventos de todo tipo. Guitarreadas, melódico, tango, fiestas temáticas y más. Vamos fecha por fecha. Esto dice el calendario:


VIERNES 10 DE MAYO: Vuelve. Sí, a pedido del público, se viene un nuevo show de Alejando León y su tributo a Ricardo Arjona. Bono contribución: $30. Menú: Pizzas y empanada.


SABADO 11 DE MAYO: ¿Te gusta la buena música? Entonces vení a disfrutar con las Guitarras Mágicas. Ramón Aranda y Los Cántaros nos esperan con una guitarreada de excelencia. Bono contribución: $30. Menú: Pizzas y empanada.


VIERNES 24 DE MAYO: Primera presentación en nuestra Sede Social. Fiesta del Tango con Reggina. Cena show: Valor $100 (incluye entrada, primer plato y postre; bebida aparte).


SABADO 25 DE MAYO: Una noche muy esperada. Despedimos mayo con la Fiesta Rojo y Blanco (será temática; más adelante daremos a conocer más detalles). El ingreso será limitado y habrá Happy Hour 2X1 de bebidas de 00:30 a 01:30. Bono Contribución: $25.

 


Para consultas o reservas llamar al 4243-9584 o 153-582-0941.

 

 

Viernes 3 de Mayo de 2013 | Confitería Sede

subir