Reacción a medias

Uno ganó, y el otro perdió. El fin de semana que pasó, el Voley dejó la victoria del equipo de Caballeros ante Juventud Unida, y la derrota de las chicas frente a Germinal.

 

Si lo comparamos con los resultados de las últimas fechas, el panorama de nuestros equipos de Voley es  más alentador. Aunque no totalmente. En una nueva fecha de la LIVOSUR, los Caballeros  vencieron a Juventud Unida, mientras que las chicas cayeron ante Germinal. Una de cal, y otra de arena.

Vamos por partes. Para empezar,  los varones superaron a su rival cómodamente.  Se impusieron por 3-0. Los Andes tuvo momentos de muy buen rendimiento colectivo, aunque también sufrió situaciones en las que tuvo algunos baches, pero  logró superarlos rápidamente.

Por su parte, las damas cayeron por 3-2 ante Germinal en un encuentro donde las Milrayitas mostraron una mejoría con respecto a las últimas semanas, pero no les alcanzó. Las chicas de Los Andes empezaron un poco desconcentradas, y como consecuencia perdieron el primer set.  No obstante, en los sets siguientes mejoraron y forzaron el tie break, que finalmente, perdieron. 

 

UN RIVAL EN EL CAMINO: Mientras las Damas tendrán descanso, el conjunto de Varones enfrentará el domingo a Independiente de Burzaco. El partido se jugará desde las 16 en la Sede Social. Como siempre, todos invitados. Sigamos apoyando a nuestras actividades.

 

 

Martes 30 de Abril de 2013 | Voley Masculino

subir