Trabajo por delante

Los Andes tendrá una semana larga para preparar el partido del próximo martes a las 21 con Atlanta, de local. Esta mañana hubo regreso a las prácticas en el Gallardón y novedades de los lesionados.


Está de regreso. Después del triunfo en Rosario y la tranquilidad de saber que aseguró su lugar en la categoría cuatro fechas antes de la finalización del torneo, el plantel Milrayitas volvió esta mañana a las prácticas con vistas al encuentro del próximo martes a las 21 ante Atlanta, líder junto a Villa San Carlos. Buena prueba para Lomas…

Como será una semana larga de entrenamiento habrá tiempo de sobra para el trabajo. Por lo pronto, en la jornada llevada a cabo en el Gallardón, la principal atención estuvo centrada en el aspecto físico. Después de un trote regenerativo, el profe Walter Occhiato ordenó distintos circuitos de fuerza y concluyó con un intenso ejercicio aerobico.

Para tener en cuenta. Para la próxima fecha, el entrenador Felipe de la Riva podrá contar con el defensor Ariel Martínez, quien purgó la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto, Luciano Díaz y Luis Bevacqua (empezó a trotar después de su desgarro) continúan con las sesiones de kinesiología y los entrenamientos diferenciados. 


DESCENSOS DEFINIDOS: Con su victoria 2-0 sobre San Telmo, Almagro sigue firme en la pelea por entrar al G4 y condenó al Candombero a jugar la próxima temporada en la Primera. Recordemos que el otro descendido es Central Córdoba.

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Martes 30 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional

subir