Sueño cumplido

Las Divisiones Mayores volvieron a ser locales en el Gallardón tras dos años. El Milrayitas enfrentó a Brown (A) y sumó 10 de los 18 puntos posible. Victorias de la Sexta, Séptima y Octava, que mantiene puntaje ideal.

 

Foto: Gentileza Beto Ramos

El sábado fue un día muy especial. Especial porque Los Andes jugó en Rosario con público visitante después de seis años y especial porque nuestras Divisiones Inferiores volvieron a ser locales en el Gallardón, tras dos temporadas. Sí, los chicos cumplieron un sueño: jugar en la casa madre de Lomas de Zamora. ¿Cómo nos fue? Entérate en las próximas líneas.

Después de su buena performance ante Barracas Central, el Milrayitas enfrentaba a Brown (Adrogué) en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Juveniles “B”. Y en el cruce de Mayores, el reparto de puntos estuvo a la orden del día. En Cuarta finalizaron empatados, la Quinta quedó en manos del Tricolor (el CALA pegó tres tiros en los palos) y la Sexta a favor de Lomas. Uno, uno, uno…

Por otra parte, en la cancha auxiliar de Brown, el Rojo mostró el gran momento de dos de sus categorías. La Octava de Cotón Romero volvió a tener un Colman brillante (convirtió su segundo hatt-crik consecutivo) y alcanzó su cuarto triunfo seguido en igual cantidad de presentaciones. En tanto, la Séptima mantuvo su invicto al imponerse 2-0 y la Novena de Nico Larcamón cayó por primera vez en el torneo.


Estos fueron los resultados:

Cuarta División: Los Andes 1 vs Brown (A) 1
Gol: Julián Medina

Quinta División: Los Andes 0 vs Brown (A) 1

Sexta División: Los Andes 1 vs Brown (A) 0
Gol: Iván Manno

Séptima División: Brown (A) 0 vs Los Andes 2
Goles: Roa y Rodríguez

Octava División: Brown (A) 0 vs Los Andes 3
Goles: Cristian Colman (3)

Novena División: Brown (A) 1 vs Los Andes 0


Se viene un partido muy esperado. La próxima semana Los Andes y Temperley jugarán el encuentro pendiente de la primera fecha. En Cuarta, Quinta y Sexta la localia será Milrayitas y Séptima, Octava y Novena, Celeste.


SE QUEDARON CON LAS GANAS: La jornada del domingo para Infantiles y Liga Metropolitana fue suspendida debido a las intensas lluvias caídas en las últimas horas.

 

FOTO: La Cuarta no pudo ganar y debió conformarse con el punto. El gol lo convirtió el Chuli Medina, tras una buena jugada de Martín Rose.

 

Domingo 28 de Abril de 2013 | Fútbol Amateur

subir