Locales en el Gallardón

Después de dos años, las Juveniles volverán a ser anfitriones en nuestro estadio de Primera. Será en el cruce del sábado para las Mayores ante Brown (A). Además el domingo habrá competencia en Infantiles y Liga.

 

La agenda del fin de semana para nuestras Inferiores tiene una sorpresa. Es que después de mucho tiempo, las Juveniles volverán a ser locales en el mismísimo Eduardo Gallardón. Sí, desde la primera fecha del Torneo 2011 que Los Andes no juega en su estadio de Primera. En aquella oportunidad fue ante Racing, ahora toca Brown (A). Si querés, podés venir. Te esperamos…

Como la cancha principal de Villa Albertina está en plena etapa de resembrado y mantenimiento, los chicos deberán mudarse al Gallardón. Así, Cuarta, Quinta y Sexta recibirán el sábado desde las 9 al Tricolor en la casa madre del Milrayitas. En tanto, Séptima, Octava y Novena tendrán que presentarse en condición de visitante.

Sin embargo, no será el único cruce a tener en cuenta. El domingo también habrá competencia para nuestros chicos. Las Infantiles visitarán a Brown (A) por la tercera fecha del campeonato, y la Liga Metropolitana, a la espera del debut, afrontarán el último amistoso de preparación con Camioneros, de local. Será para las categorías 00`, 01`, 02`, 03` y 04`. A todos los Milrayitas, muchos éxitos...

 

FOTO: La última vez de las Juveniles en el Gallardón fue con Racing, el 19/03/11.


 

Jueves 25 de Abril de 2013 | Fútbol Amateur

subir