Vamos a hacer en casa lo que más nos gusta: jugar

¿Cuánto partidos jugaste en la vida? Miles. Pero ¿No va a ser emocionante hacerlo en tu club? Empezamos el mes aniversario de la recuperación de la sede con un torneo relámpago. Anotáte!

 

Para más datos y para la inscripción, llamálos a Martin: 1135834836 o Darío: 1153776525

El primero de mayo no se trabaja, se juega. Falta sólo una semana. Ese día vamos a correr un poco y a divertirnos mucho. Y lo mejor de todo: en nuestra casa.

Se acerca el primer aniversario de la recuperación de la Sede Social, el #23M, y el lanzamiento de los festejos será con un torneo de fútbol relámpago que se realizará el miércoles 1 de Mayo.

¿Para qué recuperamos la sede? Para darnos estos gustos. Ni más ni menos. Para pasarla bien entre amigos y con la gente que comparte nuestra misma pasión.

Y algo más: aprovecharemos la actividad para recaudar para el club y ampliar el círculo virtuoso. Este vez será destinado al predio de Villa Albertina, donde juegan las Divisiones Inferiores.

Mirá los datos en la imagen que acompaña esta nota. Agregamos que  las inscripción se hará con 150 pesos de seña. El resto se paga el dia del torneo, antes de empezar.

Dale, anotáte!

 

Miércoles 24 de Abril de 2013 | Info Diaria


subir