Se fue la segunda

Nueva fecha para nuestras categorías de Handball Femenino. Los Andes visitó a Las Brisas y triunfó en Menores, Cadetas y las debutantes Juniors. En tanto, Mayores perdió por un gol y Menores 27-8.

 

Por Marianela de León

La segunda fecha del Torneo Femenino de Asbal tuvo para Los Andes una jornada a todo color al visitar a Las Brisas, también de Lomas de Zamora. Las Juniors debutaron con un gran triunfo por 34-17, mientras que las Mayores perdieron en el último minuto por diferencia de 1.

Las expectativas estaban dirigidas a la nueva categoría que agrupa jugadoras de entre 19 y 20 años. Es que este domingo las Juniors tuvieron su bautismo al superar por una amplia ventaja a su contrincante.

Otras dos categorías también sumaron puntos tras haber cosechado una victoria y con el mismo resultado: Juveniles y Cadetas por 20-10.

Para las Mayores, que venían de ganar la primera fecha, el triunfo quedó en la puerta luego de perder por 21-20 en el pitazo final. En el caso de las Menores, las chicas fueron derrotadas por 27-8. 

Tras la segunda jornada, desde la actividad aseguraron que “están encaminadas y muy contentas” y ya piensan en la tercera fecha que tendrá lugar el jueves desde las 20.30,  en la Sede, cuando el Milrayitas reciba a Defensores de Banfield. ¡Un clásico que no podés perderte!


RESULTADOS

Mayores: Las Brisas 21 – Los Andes 20
Juniors: Las Brisas 17 – Los Andes 34
Juveniles: Las Brisas 10 – Los Andes 20
Cadetas: Las Brisas 10 – Los Andes 20
Menores: Las Brisas 27 – Los Andes 8

 

Martes 23 de Abril de 2013 | Handball Femenino

subir